jueves, 19 de noviembre de 2009

agrupaciones y que es lo que los une




deportivas
Los une la pasión de el jugar en equipo y el tener la confianza en ganar.


religiosos
Son por lo general personas de gran influencia en la sociedad La estrecha relación de sus líderes con las familias, facilita la implementación de programas de interés social .


políticos
son entidades de interés público que tienen como fin promover la participación de los ciudadanos en la vida democrática.


musicales
el saber tocar diferente instrumentos que suenen en sintonía con un genero en común.


científicas
personas que se reunen para realizar investigación en una temática dada existe siempre y cuando demuestre producción de resultados tangibles y verificables fruto de proyectos y de otras actividades de investigación.


militares
Dinero petróleo y poder. Son las3 causas de cualquier conflicto o guerra en cualquier parte del mundo y en cualquier época de la historia.


Pesqueras
Existen para fomentar el desarrollo de políticas que impulsen y desarrollen la pesca y buscando soluciones oportunas a los problemas pesqueros mediante el diálogo y la colaboración con las autoridades.


agrícolas
Se hacen para reforzar las infraestructuras agrícolas e hidráulicas de los huertos donde trabajan los empleados y aumentar la producción de los huertos cultivados y sus beneficios económicos.


Escolares
que todas esas personas se preocupan porque
los estudiantes aprendan bien.


Ecológicas
La preocupación por cuidar el medio ambiente , el calentamiento global, el tratar de tener un mundo limpio y sano.


Tecnologicas
Es entender cómo funciona la tecnología aplicada a la vida cotidiana en la medicina, los medios de transporte, la automatización industrial, los servicios públicos, la estética, el campo militar; es explorar, más allá de los aparatos de consumo, cómo la tecnología trabaja para nosotros.


culturales
La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comporta miento de las personas que la conforman. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comporta miento y sistemas de creencias.


Pandilleros
su forma de vestir de pensar de actuar de hablar.

Medicas
Mejorar la salud de las personas, el sentir satisfacción por ayudarlas y curarlas.

1 comentario:

  1. muy muy bien me parecio un tema muy completo me gusto mucho toda la informacion que tienes de las agrupaciones u que es lo que los une bueno
    saludos! :D

    ResponderEliminar